El Tenerife de Waldo se coloca líder de Segunda División

El conjunto canario se impuso al Burgos durante la pasada jornada y se coloca como primer clasificado con un punto sobre el Espanyol

CD Tenerife

La categoría de plata del fútbol español tiene nuevo líder. Y este líder tiene en sus filas a un pacense que está siendo decisivo en el devenir de su equipo. Se trata de el Tenerife, que tras vencer durante la pasada jornada liguera al Burgos se colocó como líder en solitario de la Liga Hypermotion.

A pesar de el conjunto chicharrero sufrió la expulsión de Mo Dauda antes del descanso lograron reaccionar y los tantos de Roberto López en el 64 y de Enric Gallego en el 69 fueron suficientes para vencer al cuadro burgalés, que recortaría distancias en el 77’ con un gol de Curro.

El Tenerife aprovechó el pinchazo del Espanyol en casa del Villarreal B, ante el que el cuadro perico cayó derrotado por 3-1, para colocarse líder de la clasificación con 21 puntos, uno más que el conjunto blanquiazul.

El equipo que dirige Jon Bolo ha conseguido sumar la victoria en tres de los últimos cinco choques y acumula siete victorias en las diez jornadas disputadas hasta la fecha. Además, es el tercer equipo que menos goles encaja con siete tantos, solo por detrás de Leganés y Real Zaragoza.

El toque pacense al flamante líder de la Liga Hypermotion lo pone Waldo Rubio. El atacante está siendo pieza fundamental en el esquema de Bolo, disputando los 10 partidos jugados hasta la fecha y sumando un gol y tres asistencias en 663 minutos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.