El Korona Kielce, equipo polaco en el que milita el pacense Nono, respira algo más aliviado. Tras habitar durante varias jornadas en los puestos de descenso de la Ekstraklasa, el cuadro kielcense consiguió vencer en su último choque al Stal Mielec y sale de los puestos de peligro.
Los scyzory (navajas en polaco, apodo con el que se conoce al Kielce), consiguieron los tres puntos en la última jornada de liga tras vencer por 2-3 al Stal Mielec. Nono fue participe directo de la victoria de su equipo tras asistir a Shikavka en el primer tanto del partido.
El pacense, que disputó los 90 minutos, vio como su equipo doblaba la ventaja en el minuto 22 y como su rival se acercaba en el luminoso antes del descanso. El Korona Kielce anotaría el tercer tanto en el minuto 74, pero un tanto del Mielec en el 94 apretaría más el marcador, que ya no iba a moverse más.
Con esta victoria, el Kielce se sitúa en la decimocuarta posición de la clasificación, fuera de los puestos de descenso. El equipo polaco se encuentra empatado a puntos con el decimoquinto clasificado y el decimosexto, que marca el descenso, aunque cuenta con un partido menos.
Nono está contribuyendo con números en la mejora de su equipo. El pacense suma dos tantos y una asistencia en los nueve partidos de liga que ha disputado. También su influencia en el juego está siendo muy relevante en el devenir de su equipo.