Elena Ayuso se impone en el VI Descenso-Gran Premio de la Diputación de Cáceres

La piragüista consiguió imponerse a sus rivales en su regreso a la competición con un tiempo de 09:04

Foto cedida

Elena Ayuso retomó la competición tras unos meses de descanso y lo hizo como nos tiene acostumbrados. La palista del Club Piragüismo Extremadura estuvo presente en la sexta edición del Descenso-Gran Premio que organiza la Diputación de Cáceres y logró vencer en su modalidad.

La enclave elegido para el desarrollo de la competición fue El Anillo, situado en el municipio cacereño de Guijo de Granadilla. En esta ubicación se dieron cita los mejores piragüistas de los diferentes clubes de la región, en el que no faltó Elena Ayuso.

La deportista herrereña afrontaba su prueba tras unos meses de sin competición, en los que ha estado entrenando al máximo para afrontar la nueva temporada con plenas garantías. A la vista está que, en su regreso, se volvió a hacer con la medalla de oro tras completar los 1.500 metros del recorrido en un tiempo de 09:04 minutos.

Ayuso demostró que se encuentra más que preparada para la llegada de la nueva temporada y que los meses sin competición le han sentado muy bien. «Llego con muchas ganas de darlo todo y de continuar con el trabajo para conseguir más éxitos como este», aseguró la piragüista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.