El PiBa lanza una nueva edición de sus cursos de piragüismo para adultos

El próximo lunes 4 de septiembre se llevará a cabo la primera sesión para mayores de edad en las instalaciones de la entidad pacense

Club Piragüismo Badajoz

Por segunda vez en lo que va de verano, el Club Piragüismo Badajoz lanza su curso para adultos. La entidad pacense comenzará el próximo lunes 4 de septiembre en sus instalaciones, situadas en el azud de la margen izquierda, pasado el Puente Real.

Después del éxito cosechado en el curso que tuvo lugar en el mes de julio, el club pacense ofrece la posibilidad de probar sobre la piragua a todos aquellos que se quedaron con las ganas, o de repetir a los que más lo disfrutaron antaño.

Las clases estarán destinadas a mayores de 18 años. El único requisito que se exige es pasar la edad mencionada y saber nadar, para garantizar a los usuarios la seguridad en su experiencia.

El curso tendrá lugar de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 y contará con la presencia de monitores titulados que en todo momento orientarán al usuario y velarán por su seguridad. Se trata de una experiencia única para todos aquellos que disfruten del deporte y del agua.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.