El Club Voleibol A7, entre los diez mejores clubes de Extremadura

La Federación Extremeña de Voleibol publicó varios rankings en los que figura la entidad pacense como una de las punteras de la región

Club Voleibol A7

El Club Voleibol A7 continúa haciendo historia y dando pasos de gigante en su lucha por el deporte femenino. En tan solo tres años de vida que tiene el club, ya ha entrado de lleno entre los diez mejores clubes de Extremadura. El ranking, publicado por la Federación Extremeña de Voleibol, recoge los datos desde la temporada 2019 hasta la 2023, años en los que el Voleibol A7 se ha situado entre los mejores clubes de la región.

Estos datos son recabados desde los últimos cuatro años desde la categoría alevín hasta juvenil. Hay que destacar que esta clasificación esta ordenada por ramas, dentro de estas hay hasta tres equipos del Voleibol A7 entre los 20 mejores clubes de Extremadura. Esta distinción demuestra lo bien que está trabajando el club desde su fundación.

En esos cuatro años el club ha logrado 10 puntos en 2021, 25 puntos en 2022 y 20 puntos en 2023, ejemplificando el crecimiento que está experimentando el club desde sus inicios que hace que cada vez más niñas confíen en el proyecto.

El club ha querido agradecer a través de las redes sociales a todas las personas que siguen confiando en el proyecto y que han ayudado a obtener este logro. «Gracias a cada jugadora que ha crecido con nosotras, a los padres, madres y familiares incansables que están siempre para apoyarnos, a nuestros entrenadores que nos ayudan, nos aconsejan y nos hacen disfrutar tanto de este deporte», ha manifestado la entidad desde su perfil de Instagram.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.