El Don Bosco comienza a engranar la temporada 23/24

Los azulinos han anunciado numerosas renovaciones y algunos fichajes de cara a la temporada que viene para afrontar su debut en Primera Extremeña

CP Don Bosco

El proyecto del Don Bosco que afrontará un nuevo debut, esta vez en Primera Extremeña, comienza a coger forma. El cuadro azulino ha comenzado a realizar renovaciones para tratar de mantener el bloque que logró el ascenso de categoría el pasado mes de mayo, además de confirmar algunos fichajes que tratarán de subir el nivel de la plantilla.

El club ha anunciado algunas renovaciones importantes, comenzando por el cuerpo técnico al completo liderado por Marcos Antonio que continuará como primer entrenador, acompañado de David Serrano como segundo entrenador y Juanjo García como preparador de porteros.

Otra pieza importante durante la pasada campaña también continuará de azul. Ruby renovó su compromiso con el Don Bosco y continuará liderando el centro del campo colegial.

Siguiendo con las caras que continúan, el club ha anunciado las renovaciones de Anselmo, Rau, Sito y Fran Martínez. Dichos jugadores han prolongado su compromiso, mostrando sus ganas de continuar con el proyecto.

Rubén Leva, sensación de la temporada y máximo artillero del Don Bosco con 11 tantos, y Lander Cos, una de las piezas fundamentales en el devenir del club azulino en el playoff de ascenso, han sido los dos últimos nombres y confirmar su continuación.

Además de las renovaciones, el cuadro de Marcos Antonio ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes. La primera incorporación fue la de Iván Cata. El central, con pasado en clubes como el Gévora o el Villar del Rey, se une a la disciplina colegial para aportar su experiencia en el eje de la zaga.

La segunda gran llegada ha sido la del guardameta Alejandro Guillén. El cancerbero ha defendido los colores de clubes como el Aceuchal, el Badajoz B o el Extremadura, con el que llegó a debutar en Primera RFEF.

Por último, este mismo miércoles el Don Bosco anunció su tercera incorporación. Se trata de Aarón Rubio, un extremo rápido, habilidoso y con gran capacidad de desborde que regresa al cuadro pacense.

De esta forma, el Don Bosco comienza a prepararse para su debut en Primera Extremeña. Para ello, el club apuesta por mantener el bloque que consiguió el ascenso e incorporar algunas nuevas piezas que ayuden a los de Marcos Antonio a conseguir el objetivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.