Marcos López y Ruby seguirán un año más en el Don Bosco

El club azulino anunció la renovación del técnico y del capitán, que formarán parte del plantel en el estreno del club en Primera Extremeña

CP Don Bosco

La temporada 23/24 ha echado a rodar en el Colegio Salesianos. El Don Bosco, tras lograr el ascenso a Primera Extremeña en su primera temporada, comienza a perfilar el proyecto de cara a la siguiente campaña. Para ello, el club azulino ha confirmado las renovaciones del entrenador Marcos Antonio y de Ruby Ramos, capitán del equipo.

Tras una temporada sobresaliente, en la que el cuadro pacense solo perdió un encuentro de los 22 que disputó en la fase regular del campeonato, los hombres de Marcos Antonio se impusieron a la SP Herrera y a UP Segureña en el playoff de ascenso, logrando el ascenso en el primer año de creación del equipo senior.

El gran trabajo realizado por el cuerpo técnico ha servido para que la directiva colegial haya renovado a Antonio, junto a David Serrano y Juanjo García, continuando ambos como componentes del staff.

Por otro lado, otra de las piezas fundamentales del equipo también continuará defendiéndola elástica azulina. El club confirmó que el veterano futbolista charro continuará un año más en el Don Bosco, donde la pasada campaña fue capitán y uno de los jugadores más destacados del equipo.

El Cadete A, campeón de Extremadura

En otro orden de cosas, el Cadete A del Don Bosco se ha proclamado campeón de Extremadura durante este fin de semana tras imponerse al Diocesano en la final del torneo. El conjunto pacense consiguió vencer al Badajoz en las semifinales por 2-0 en el marcador global y en la final se impusieron al Diocesano tras vencer en la tanda de penaltis a la escuadra cacereña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.