Tinte pacense en el triunfo del West Ham en la final de la Conference League

El conjunto inglés se embolsó el entorchado continental, en un choque en el que estuvo presente la juez de línea extremeña Guadalupe Porras

CTA

Pocos retos por delante le quedan ya a Guadalupe Porras. Si su carrera está siendo una constante subida es gracias a que es una de las jueces de línea en mejor estado de forma del arbitraje español. Y por ello, obtiene premios como ser parte del equipo arbitral de una final europea, convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo

West Ham y Fiorentina se midieron este miércoles para conocer quien sería el campeón de la Conference League. Ingleses e italianos se enfrentaron en el Eden Arena de Praga, en un choque que se inclinó del lado hammer gracias a un tanto de Jarrod Bowen en el tiempo de descuento.

El partido estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos. El West Ham comenzaría adelantándose en el partido gracias a un tanto de penalti de Benrahma. El cuadro florentino lograría igualar la contienda escasos minutos después con un gol de Bonaventura, pero el mencionado tanto en los últimos instantes privó a los italianos de saborear el metal europeo.

En lo que al arbitraje respecta, el partido se desarrollo sin demasiados contratiempos, salvo por el incidente ocurrido en uno de las esquinas del campo. Corría el minuto 34 de juego cuando Biraghi se disponía a lanzar un saque de esquina a favor de la Fiore. En ese instante, un grupo de aficionados del West Ham comenzaron a lanzarle objetos, llegando a provocarle una herida en la cabeza que necesitó de asistencia.

Porras Ayuso estuvo cerca de ser alcanzada por los objetos que lanzaron desde la grada. La asistente pacense se encontraba cercana al banderín en el momento del incidente y, de no ser por su rápida actuación, cerca habría estado de recibir algún impacto.

En cualquier caso, el partido volvió a la normalidad y la colegiada pacense no volvió a sufrir ningún percance, permaneciendo de este modo su gran proceder durante el choque que le sirvió para estar a la altura de las circunstancias nuevamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.