Pincho y Diestro caen en los octavos de Marbella

La dupla pacense venció en su partido de dieciseisavos pero no pudo hacer nada ante Stupa y Di Nenno en la siguiente ronda

World Padel Tour

La pareja de padel pacense, Picho y Diestro, se ve apeada antes de lo deseado del Máster de Marbella. Tras vencer con solvencia en su encuentro de dieciseisavos de final por un doble 6-3 ante Toni Bueno y Rafa Méndez, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno no dieron opción a la dupla extremeña.

Desde que alcanzaran las semifinales en el Máster 500 de Alicante, el tándem local se vio apeado en los octavos de final de los siguientes tres abiertos. Después de tropezar con la misma piedra en Viena, Diestro y Pincho regresaban a un torneo nacional con la intención de mejorar sus últimos resultados.

No comenzaron nada mal los pacenses. El sorteo los emparejó en la ronda de dieciseisavos con Toni Bueno y Rafa Méndez, a los que Pincho y Diestro vencieron con cierta solvencia después de anotarse las dos mangas por un doble 6-3.

Con la plaza de octavos ya asegurada, el nivel de los rivales iba a aumentar. La pareja argentina formada por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno iban a ser los rivales del dúo extremeño en la siguiente ronda.

El alto nivel mostrado por Stupa y Di Nenno, que se quedaron a las puertas de acceder a la final, fue demasiado para Pincho y Diestro. Los extremeños cayeron con solvencia por un doble 6-2 y se despedían de esta forma del torneo marbellí.

“No pudo ser. Stupa y Martín fueron superiores. Momento de ser autocríticos y mejorar errores. Desde ya, mentalizados en Touluose”, expresaba Pincho Fernández en su perfil de Twitter tras la derrota.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.