El Atletismo Badajoz se baña en oro

El club pacense se impuso a sus competidores en la final masculina del Campeonato de España de Clubes de Segunda División

Club Atletismo Badajoz

El nivel del atletismo pacense continúa subiendo a una velocidad de vértigo. En esta ocasión, los éxitos llegan después de que el Club Atletismo Badajoz haya logrado finalizar en el primer puesto de la final masculina correspondiente al Campeonato de España de Clubes de Segunda División en el que la entidad pacense ha arrasado.

Con una puntuación total de 15.002 puntos, los pupilos de Luis Carretero han logrado sacar más de mil puntos al segundo clasificado (CEA Tenerife 1984). El podio lo completó el Olympus 21 Tenerife, el Atletismo Málaga finalizó en cuarta posición, el Atletismo Bahía de Cádiz en quinto lugar y el Califas Universidad de Córdoba concluyó su participación en la competición en el sexto escalafón.

La armada pacense consiguió tocar metal en todas las pruebas que compusieron la competición. Siete oros, diez platas y cuatro bronces hacen un total de 21 preseas que elevan a lo más alto a los atletas pacenses.

En lo que a nombres individuales respecta, David Zurita logró colgarse dos medallas de oro tras imponerse en el 200 metros y en el 4×400. Jorge Hernández no quiso ser menos y también obtuvo dos metales dorados tras ganar en la prueba de 100 metros y en el 4×100. Otro de los grandes nombres propios del Atletismo Badajoz fue Abel Sánchez, que consiguió imponerse en la prueba de triple salto.

De esta forma, la entidad pacense confirma su gran estado de forma y el gran futuro que tiene entre sus atletas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.