Alejandro Kim continúa alargando su gran momento de forma. El rider pacense volvió a tierras lusas para disputar la doble jornada de la Copa de Portugal de BMX que se celebró en la localidad de Setúbal los pasados días 13 y 14 de mayo y en la que obtuvo muy buenos resultados.
Quinta y sexta carrera puntuable para el trofeo, en las que el sábado consiguió subir al podio con un más que merecido segundo puesto y que a punto estuvo de repetir el domingo, acabando finalmente en cuarto lugar, en unas jornadas con unos finales muy luchados como suele ofrecer la pista de Setúbal.
Regresa así Kim con muy buenas sensaciones de Portugal, donde comenzó la temporada con victoria además de conseguir distintos podios en la Copa portuguesa otros años atrás. «Ambos días han sido geniales y hemos puesto todo y más corriendo», expresó Kim.
«Me hubiese gustado mantener la primera posición que ambos días llevaba, aunque la competitividad ha sido buenísima y se mejora más con ello», declaró el corredor pacense tras la conclusión de la doble jornada de competición.