Alejandro Kim comienza la temporada 2023 de BMX con victoria

El pacense se ha llevado el primer puesto en la categoría SuperClass durante la celebración de la Copa de Portugal en Coimbra

Alejandro Kim

El rider pacense Alejandro Kim ha inaugurado este año 2023 con muy buen sabor de boca. Kim se ha desplazado hasta el país vecino para disputar la Copa de Portugal 2023 en categoría élite. El evento se disputaría en la ciudad portuguesa de Coimbra y contaría con riders de todas partes del mundo.

Las fechas corresponderían a la tercera y cuarta prueba de la Copa de Portugal de BMX. El sábado tuvo lugar la tercera, en la que el pacense obtuvo un meritorio segundo puesto, solo superado por el venezolano Brian Maldonado.

El domingo se disputaría la cuarta fecha del campeonato, en la que Kim obtuvo el primer puesto en la categoría Superclass, acompañado por Bernardo Rocha y Rodrigo Campino en el podio.

Buen recuerdo tiene Alejandro Kim de Portugal, y es que el año pasado consiguió otro primer y segundo puesto en la copa portuguesa en Figueira da Foz. Este año se estrenaba en la pista de Coimbra con un resultado similar.

«Era la primera competición del año y aunque las sensaciones sean buenas, siempre hay incertidumbre. Nos adaptamos muy bien a una pista totalmente nueva para mí y disfrutamos de volver a competir. Es muy buen punto de partida», comentó Kim tras el evento

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.