Pincho y Diestro se quedan a las puertas de la final en Alicante

La pareja pacense disputó este pasado fin de semana el World Padel Tour Alicante Open 500 cayendo en las semifinales ante Gonzalo Rubio y Javier Ruiz

World Padel Tour

A las puertas de una nueva final se quedaron Antonio ‘Pincho’ Fernández y José García Diestro. Los pacenses realizaron un gran torneo en Alicante, continuando con la línea que vienen teniendo durante todo el año pero se vieron apeados de la competición en semifinales tras caer ante Gonzalo Rubio y Javier Ruiz.

La dupla extremeña comenzó el torneo en octavos de final. En frente tendrían a una de las parejas de moda, Leandro Augsburger y Javier Rico. Estaban siendo claramente superiores los pacenses, colocándose 5-1 en el marcador en tan solo media hora, cuando se lesionaba el joven argentino Augsburger, lo que daba a Pincho y Diestro el pase a la siguiente ronda.

En cuartos de final esperaban Rafael Méndez y Javier Martínez. No iba a ser un partido fácil para los pacenses debido a los múltiples contrabreaks que se produjeron en el enfrentamiento. La experiencia sería un grado y en los juegos finales de cada set pasaría factura. Doble 6-4 para los pacenses que ya estaban en semifinales.

Unas semifinales que se preveían largas e intensas, ya que se enfrentaban dos parejas de las mas intensas del circuito. Gonzalo Rubio y Javier Ruiz eran los rivales. El primer set comenzaba con rápidos intercambios de golpes y llegábamos al 2-2. La pareja andaluza cambiaba la estrategia y apostó por juegos mas largos. Les daría resultado, ya que conseguían ganar la primera manga por 2-6.

El segundo set fue mucho mas igualado. La pareja pacense cazaría el juego de Rubio y Ruiz y se agarró al partido. Se sucedían los juegos ganando cada pareja su saque hasta que el partido entró en la muerte súbita, donde en esta ocasión la moneda cayó de cara para los andaluces.

De esta forma, Pincho y Diestro se quedaban nuevamente a las puertas de una final pero volvieron a demostrar el gran nivel de juego que les está acercando poco a poco a lograr grandes objetivos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.