El Don Bosco, en busca de una victoria que certifique el ascenso

Los colegiales se medirán ante la UP Segureña este domingo a las 17:00 en el colegio Salesianos después del empate a dos en en partido de ida que deja todo por decidir

Don Bosco

Tan solo 90 minutos separan al Don Bosco del que puede ser su primer ascenso como equipo senior. Domingo 7 de mayo a las 17:00 horas, horario marcado en el calendario de todos los colegiales para este evento histórico en el Colegio Salesianos de Badajoz.

Último paso para los hombres de Marcos López, que regresaron a casa con la misma sensación que en la primera ronda, donde también empataron en la ida fuera de casa frente al SP Herrera.

El encuentro en casa certificó el pase a la siguiente ronda y el club azulino quiere que la historia se repita, pero en lugar de certificar el pase de ronda lo que quieren es celebrar el que sería el primer ascenso en la historia del club.

En el partido de la ida se produjo un empate a dos en un encuentro muy igualado en el que el Don Bosco llegó a estar en dos ocasiones por delante en el luminoso. El conjunto segureño no claudicó y consiguió empatar en dos ocasiones para cerrar el choque en tablas.

De esta forma, la eliminatoria viaja hasta el Colegio Salesianos donde el Don Bosco contará con el apoyo de su afición, que ya demostró ante la SP Herrera que está dispuesta a llevar a su equipo hacia la victoria animando sin cesar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.