El Badajoz prepara una nueva ‘caldera’ para recibir a la Cultural Leonesa

El club ha comunicado que abrirá el entreno del sábado al público y que ya van 1500 entradas anticipadas vendidas para el encuentro del domingo

CD Badajoz

El mayor activo del Badajoz es su afición, y en este tramo final de temporada lo esta demostrando con creces. Los aficionados blanquinegros están respondiendo ante la complicada situación que atraviesa su equipo, y se espera que el próximo domingo a las 12:00 frente a la Cultural Leonesa el estadio sea un hervidero.

Tanto es así, que la grada de animación blanquinegra ha lanzado un comunicado para fomentar un clima de día grande el próximo domingo. En consonancia con el club, Grada 1905 alienta a los aficionados a que a las 11:30, media hora antes del inicio del partido, ocupen sus asientos para que «desde el calentamiento animemos al equipo».

Además, se colocarán rollos de papel higiénico y confeti en cada asiento para que sean lanzados cuando los jugadores salgan al terreno de juego. La grada pide en su comunicado que todos los presentes el próximo domingo en el Nuevo Vivero «lleven en volandas a sus jugadores», siguiendo los canticos y animando en todo momento.

Desde la directiva, se espera que los aficionados respondan como vienen haciéndolo. Las dos últimas entradas frente al Fuenlabrada y el Castilla han sido de 8.196 y 10.088 espectadores respectivamente, unas cifras increíbles tratándose de Primera Federación.

El último partido en Linarejos fue una muestra más de lo inmersa que está la afición con el equipo. Hasta tres autobuses repletos de hinchas del Badajoz se desplazaron a Linares la semana pasada, habiendo una distancia de más de 350 kilómetros.

En lo que al club respecta, para el encuentro del domingo se ha vuelto a lanzar una promoción de entradas por la que los abonados podrán adquirir entradas de su misma zona por 1 euro.

Para el público general, las entradas tienen un valor de 3 euros en fondo, 5 en preferencia, 8 en tribuna y 1 euro para menores de catorce años. Por el momento, el club ha anunciado que van 1500 entradas anticipadas vendidas.

Además, el Badajoz también ha anunciado que abrirá al publico el entrenamiento de este sábado para que todo aficionado que lo deseé puede arropar al equipo en la última práctica antes de enfrentar a la Cultural Leonesa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.