El Extremadura no da opciones a la Hispanolusa

Los hombres de José Espejo sufrieron una segunda mitad de muy alto nivel almendralejense en la que recibieron cuatro goles en contra que deja la eliminatoria muy complicada

Badajoz Deportes/Noelia Cabanillas

Las cosas se ponen cuesta arriba para la Hispanolusa. El conjunto pacense se enfrentó este domingo en el Cívitas Nuevo Vivero al CD Extremadura, uno de los grandes favoritos al ascenso que confirmó las expectativas venciendo por 0-4 a los hombres de José espejo.

Aunque la primera mitad del encuentro fue muy diferente. El cuadro ‘hispanoluso’ llegó a ser superior a su rival durante algunos tramos del primer tiempo proyectándose en ataque a través de transiciones.

El encuentro varió drásticamente en la segunda mitad. Los hombres de José María Cidoncha salieron al verde con una marcha más que su rival y esto se tradujo en goles. Cristian Mesías hacia el primer tanto del partido en el minuto 56 tras embocar un rechace generado en el área tras un saque de esquina.

Con la lata abierta, el Extremadura fue a por más. Menos de diez minutos después sería Matute el encargado de duplicar la distancia rojinegra en el encuentro convirtiendo el 0-2 en el minuto 64.

El segundo tanto en contra fue un mazazo para los hombres de José Espejo. El Extremadura se hizo con el partido y lograría anotar dos tantos más que ponen muy difíciles las cosas de cara a la vuelta. Leandro Izquierdo en dos acciones casi consecutivas dejaba el partido cerrado con el 0-4 final.

El conjunto pacense tratará de tirar de épica en un encuentro de vuelta que volverá a disputarse en un escenario inmaculado. El Francisco de la Hera acogerá un choque en el que el cuadro ‘hispanoluso’ tendrá que anotar más de cuatro tantos si quiere obtener el billete hacía Primera Extremeña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.