El Don Bosco empata y se jugará el ascenso en casa

Los hombres de Marcos López empataron a dos en Segura de León en un encuentro en el que siempre fueron por delante y dejan todo por decidir para la vuelta

Badajoz Deportes

El Colegio Salesianos decidirá qué equipo logra ascender. Don Bosco y UP Segureña igualan a dos en el partido de ida de la última ronda del playoff y dejan todo abierto para un encuentro de vuelta en el que uno de los dos conjuntos saldrá como equipo de Primera Extremeña.

No se le puede poner un pero a la fase final que se encuentra realizando el club azulino. Tras conseguir eliminar a la SP Herrera en la ronda anterior, el Don Bosco afrontaba el primer choque de la última ronda de la liguilla en casa de la UP Segureña.

El encuentro no pudo empezar de mejor manera para las aspiraciones colegiales. En el minuto 31, Ruby conseguía adelantar a su equipo gracias a un sensacional libre directo que se colaba en la meta de Carrasco.

La escuadra azulina se marchaba con ventaja a vestuarios tras un gran primer tiempo. Ya en la segunda mitad, la Segureña lograría empatar el partido en el minuto 52 devolviendo las tablas al luminoso.

El Don Bosco supo gestionar el tanto en contra y continuó ejecutando su plan de partido. El premio llegaría en el minuto 71, momento en el que Salva aparecía nuevamente como ya hiciera ante la SP Herrera y, tras un tiro escorado desde dentro del área, conseguía devolver la ventaja al Don Bosco.

Iba a durarle poco la alegría en esta ocasión al equipo pacense. Escasos tres minutos después del tanto colegial, el colegiado decretaba una pena máxima en favor de la Segureña que se convertiría en el 2-2 definitivo.

De esta forma, el Don Bosco se trae la eliminatoria a casa con todo por decidir. Al igual que pasara en la ronda anterior, cualquier victoria en el Colegio Salesianos supondrá el ascenso a Primera Extremeña del club colegial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.