El Badajoz vuelve a llamar a filas a su gente

El club blanquinegro organiza el viaje para que su afición acompañe al equipo, en esta ocasión a Linarejos, en el que ya van dos autobuses llenos

Badajoz Deportes/Víctor Molano

El mayor tesoro del Badajoz es su afición. El club, consciente de ello, quiere usar la fuerza que imprime su hinchada al equipo y por ello vuelve a organizar el viaje a Linarejos para que los hombres de David Tenorio no estén solos en un nuevo encuentro decisivo en las aspiraciones pacenses.

Al igual que ocurriera en el choque ante el Talavera, el club y Autocares Vilaplana cubren el desplazamiento y los abonados solo tendrán que costearse la entrada al encuentro, que tiene un valor de 12 euros.

Durante la mañana de este miércoles, el club anunció que el segundo autobús ya tiene sus plazas completas y se encuentra en proceso de llenar el tercero. También durante el miércoles se conoció que el horario del partido cambia de las 18:00 a las 20:00 a causa de las altas temperaturas que se esperan para el domingo.

En una nueva cita decisiva para las aspiraciones blanquinegras, club y afición vuelven a mostrar la comunión necesaria para sumar ese punto extra de motivación tan necesario en situaciones delicadas como la que se encuentra atravesando el equipo.

El domingo, tendrán delante a un correoso Linares que no pierde en casa desde el pasado 12 de marzo. El equipo que dirige Alberto González se sitúa en la sexta plaza, a un punto del Celta B que marca el acceso a playoffs.

No será fácil el choque para el equipo de David Tenorio, que durante la pasada jornada realizó uno de los partidos más completos en lo que va de temporada tras endosarle un contundente 3-0 al Fuenlabrada. Los blanquinegros querrán aprovechar la inercia positiva para lograr un resultado positivo en Linarejos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.