El Ayuntamiento de Badajoz recibe al junior del CBA, campeón de Extremadura

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, junto al concejal de deportes, Juancho Pérez, recibieron este martes en el consistorio al conjunto pacense tras su éxito regional

City Of Badajoz Academy

El pasado martes 25 de abril el equipo junior del CBA fue recibido en el Ayuntamiento de Badajoz por el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y por el concejal delegado de deportes, Juancho Perez, con motivo de la consecución del Campeonato de Extremadura Junior.

En el torneo extremeño, los pacenses ganaron a San Antonio Cáceres en una muy igualada final por 79-77 y por el que obtuvieron un billete para disputar el Campeonato de España que se celebrará en Huelva del 30 de abril al 6 de mayo.

En Huelva, los chicos del City Of Badajoz Academy jugarán contra equipos de alta talla como Real Madrid, Fundación Baskonia u Hospitalet. Daniel Lara, capitán del equipo quiso agradecer el «apoyo incondicional» de la ciudad de Badajoz y dejó claro que «darán todo e intentarán conseguir el mejor resultado».

Por su parte, Ignacio Gragera dio la enhorabuena al equipo por la «gran temporada» y mandó ánimos de cara al campeonato nacional. «Ahora toca disfrutar, aprender y competir», expresó el alcalde además de remarcar no solo la importancia de los jugadores sino también de «todo el equipo que hay detrás para que todos estos éxitos sean posibles».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.