A la Hispanolusa se le escapa la victoria en los últimos minutos

El cuadro hurdano anotó dos goles a partir del minuto 85 para cerrar el partido con el 3-2 final, que deja abierta la eliminatoria para la vuelta

AD Hispanolusa/Marina Luna

Se le escapó de las manos la victoria a la Hispanolusa. El equipo pacense disputó en Pinofranqueado el partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Primera Extremeña ante Las Hurdes Destino Natural y cayó derrotado por 3-2.

El encuentro comenzó con la igualdad y el respeto que suele imperar en este tipo de partidos. El miedo a cometer errores que pudieran aventajar al rival imperó durante un primer tiempo que se cerraría con empate a cero.

La segunda parte iba a ser muy distinta. A la vuelta de vestuarios, uno y otro equipo se quitaron los miedos iniciales y desarrollaron el juego que venían practicando toda la temporada.

En el minuto 62 Las Hurdes abriría la lata, adelantándose en la eliminatoria. Un gol que despertó a la Hispanolusa, y es que el equipo pacense conseguía darle la vuelta al partido solo diez minutos después gracias a dos zarpazos de Víctor Campos y Luis Cajaraville que ponían el 1-2.

A falta de veinte minutos, el conjunto pacense mandaba en el marcador. Pero Las Hurdes no había dicho su última palabra en el partido. A falta de cinco minutos. la escuadra hurdana conseguía el empate y, ya en el descuento, anotarían el definitivo 3-2.

A pesar de la derrota, el resultado no es para nada definitivo. Un gol vuelve a empatar la eliminatoria y la Hispanolusa afrontará la vuelta de la eliminatoria en casa. Los campos del Complejo Alcántara acogerán el próximo domingo a las 18:00 el choque que decidirá quien continúa jugando por el ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.