Luchó hasta el final el Mideba Basket en la última jornada de la División de Honor de BSR. Los de Jorge Borba perdieron por 86-78 ante el Iberconsa gallego en un igualado duelo que se tuvo que decantar en la prórroga.
La dinámica del encuentro fue continuamente la misma, con ninguno de los dos equipos siendo capaz de distanciarse en el marcador. Comenzó algo mejor el equipo local, llevando la delantera en la parte inicial del partido finalizando el primer cuarto 18-15. Respondería el Mideba en el segundo cuarto, llevando la iniciativa de la contienda y yéndose por delante al descanso 35-36.
La segunda parte continuó por los mismos derroteros. Hasta en 12 ocasiones cambió de liderazgo el partido, lo que marca la igualdad del encuentro. En el último parcial el equipo local se adelantó de cuatro puntos, distancia que consiguió empatar el conjunto pacense. Con empate a 71, finalizaría el tiempo reglamentario.
Ya en la prórroga, la falta de efectivos del Mideba se hizo notar en el físico de ambos equipos. El Iberconsa aprovechó este factor y se distanció en el luminoso para conseguir el definitivo 86-78 que le daba la victoria.
El partidazo que se marcó el mejicano José Sandoval con 37 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias no sería suficiente para conseguir el triunfo. También destacó Jhon Hernández con 22 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.
Finaliza la temporada para el Mideba Basket. El equipo pacense ha terminado en decima posición, consiguiendo salvarse del descenso, continuando así una temporada más en la máxima categoría nacional de BSR.