El Don Bosco no logra pasar del empate en su debut en playoffs

Los azulones empatan a cero en su primer partido en la fase de ascenso contra la SP Herrera que deja todo abierto para la vuelta

SP Herrera

Todo abierto para la vuelta. El Don Bosco no pudo pasar del empate a cero en el Municipal de Herrera del Duque en su debut en la fase de ascenso a Primera Extremeña en un partido muy igualado y con mucho respeto entre ambos equipos.

Comenzaba el partido y los locales salían con toda la artillería, demostrando todo su potencial ofensivo. Confirmarían su buen inicio los herrereños anotando un primer tanto en el minuto siete que sería anulado por fuera de juego.

Los hombres de Marcos López se repondrían al susto inicial y se harían con el control del partido. El club azulino encadenó varias llegadas en las que encontró, sin demasiado éxito, al meta local.

El Don Bosco llegaba al descanso con cierta superioridad con respecto a su rival gracias a la gran labor de sus extremos, que lograron hacer retroceder varios metros el bloque herrereño.

El guion de partido varió poco en la segunda mitad. Ambos equipos, conscientes de lo que había en juego, no quisieron asumir demasiados riesgos y buscaron las bandas para atacar a través de centros laterales.

Apretó el Don Bosco en los minutos finales con varios saques de esquina y faltas en la frontal del área pero no lograron anotar el gol que hubiese decantado el marcador. Con el descuento cumplido, el colegiado señaló el final del choque que acabó en empate a cero.

Resultado asequible para un Don Bosco que tendrá que buscar la victoria el próximo domingo en casa si quiere avanzar en la búsqueda del ascenso a Primera Extremeña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.