El Sport golea y el Santa Teresa no pasa del empate en la capital

Las de Juan Carlos Antúnez vencieron 6-0 y siguen en la pelea por el ascenso mientras que el Santa Teresa empató a uno ante el Futbolellas

Badajoz Deportes

Nuevo fin de semana sin derrotas para el fútbol femenino pacense en Primera Nacional. El Sport Extremadura ganó por 6-0 al Atlético Lince en las IDM El Vivero mientras que el Santa Teresa no logró pasar del empate a un en su visita al Futbolellas.

Continúa el festín goleador de las chicas del Sport, que batieron al cuadro del municipio vallisoletano por 6-0. Una goleada que les hace seguir a un punto de la segunda posición que les podría permitir lograr el ascenso.

Arrancaron fuerte el partido las de Antúnez. Antes del minuto quince, las pacenses ya vencían 2-0 gracias a los tantos de Mariana y Espe Cuello. El marcador no se movería más durante la primera mitad gracias al control del juego ejercido por el Sport gracias a la ventaja obtenida.

Tras la vuelta de vestuarios, las verdes hacían el tercero gracias a un gol en propia puerta del Atlético Lince en el 61. No iban a quitar el pie del acelerador las futbolistas de Juan Carlos Antúnez, que harían dos tantos más gracias a los goles de Marga y Ayuso.

Por su parte, el Santa Teresa empató 1-1 en su visita al Municipal Las Veredillas en un partido que comenzó ganando y que el Futbolellas logró empatar a falta de poco más de diez para el final del encuentro.

Sheyla Venegas hacía el 0-1 nada más iniciar el partido, resultado con el que se legaría al descanso. La alegría de las José Durán aguantó hasta el 78, cuando Sara Viñas lograba empatar el partido para cerrar el choque con el 1-1 final.

La próxima semana, el Sport se enfrentará al Dinamo Guadalajara en el Jerónimo de la Morena. El Santa Teresa por su parte, recibe en el Viejo Vivero al Olímpico de Madrid, sexto clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.