La UBP vuelve muy satisfecha de Nazaré

La Unión Balonmano Pacense estuvo presente en el municipio luso con varios de sus equipos y regresó a casa con muy buenas sensaciones

UBP

Buenos resultados los obtenidos por la Unión Balonmano Pacense durante el pasado fin de semana en la Nazaré Cup. Del 4 al 8 de abril se ha disputado en el municipio portugués la 34º edición del torneo internacional de balonmano joven donde un total de cuatro equipos del club pacense han disfrutado de una semana cargada de balonmano.

El alevín femenino UBP-Extremadura ha acabado en la mejor posición, consiguiendo un segundo puesto tras perder en la final 12-17 frente al CODEMA de Gijón. Por su parte, el alevín femenino ha terminado en quinta posición después de caer derrotadas frente al equipo local, el Nazaré Dom Fuas por 5-10.

En la categoría infantil, el femenino UBP-Aceuchal ha finalizado sexto tras caer en la tanda de 7 metros después de empatar 16-16 frente al equipo portugués del Mafra. Por otro lado, el masculino acabó en el undécimo lugar tras ganar su último partido al Aula Cultural de Valladolid 23-20.

El equipo Alevín femenino UBP Extremadura ganó sus dos primeros partidos y se mete en semifinales del torneo como primeras de grupo, ante el Dos Fuas de Nazaré y el Aula Cultural de Valladolid. Por su parte, el alevín femenino UBP perdió su primer partido frente a el Aula Cultural de Valladolid A.

Ya en la segunda jornada, el infantil masculino ganó ante el C SJ Brito, el Alevín-UBP perdió contra el Aula Cultural de Valladolid y el equipo UBP-Aceuchal perdió ante el equipo local Nazaré Dom Fuas.

En la tercera y última jornada, el infantil masculino ganó su primer partido y pasó al cruce de 9° al 12°, donde se han enfrentado contra Codema con un resultado de 28-29 en contra de los de Badajoz y el infantil femenino UBP-Aceuchal cayó derrotado ante el equipo de Gijon Azabache.

El alevín UBP ganó al Nazaré Dom Fuas y el UBP-Extremadura venció por 16-10 al Aula Cultural de Valladolid dándole al pase a la final del torneo, donde acabaría perdiendo.

Muy buena participación de todas las categorías del club pacense, que han disfrutado en este torneo de Semana Santa de una gran experiencia en Portugal acompañada de mucho balonmano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.