«El resultado no es bueno pero el proceso ha sido el idóneo»

Tenorio alabó la actitud ofensiva de sus hombres en El Prado pero se mostró disconforme con el desempeño defensivo del equipo

CD Badajoz

David Tenorio, entrenador del Badajoz, valoró la derrota de su equipo ante el Talavera el pasado domingo por 1-2. El preparador blanquinegro alabó la actitud de su equipo, del que aseguró que dispuso «varias acciones claras de gol», pero se mostró molestó por los errores cometidos atrás. «Es algo que hemos trabajado durante la semana», concluyó.

Sensaciones del partido

«El equipo me ha dado buenas sensaciones. Al terminar el partido, le he comentado a los jugadores que hemos desarrollado el plan de partido que veníamos preparando toda la semana»

«La sensación es muy buena. Es difícil llegar a un partido y tener ocasiones tan claras como las que hemos tenido»

«Hemos tenido dos mano a mano de Adilson, otro de Calderón y nuestro gol»

«Daba la sensación de que el partido estaba donde queríamos en varios tramos del partido, incluso hemos sido capaz de reponernos a la adversidad de su primer gol»

«Creo que el partido podría haber caído de nuestro lado»

Talavera

«Sabíamos que el Talavera es un equipo que juega muy bien. Hemos sabido controlarlos pero el futbol en ocasiones se decide por detalles»

«Han estado más acertados que nosotros en los duelos individuales y eso ha sido decisivo»

Afición desplazada

«Me voy enfadado por ellos. Se han hecho muchos kilómetros y han venido con toda la ilusión del mundo. El último saludo tras el partido ha sido necesario y obligatorio»

«La afición ha sabido reconocer el esfuerzo del equipo, el hecho de no rendirse en ningún momento para poder tener ocasiones en los últimos minutos del partido. Han premiado que no bajáramos los brazos»

Fragilidad defensiva

«Me enfada la situación en la que han marcado el segundo gol. Es una de las cosas que hemos trabajado esta semana»

«Hemos dedicado mucho tiempo a preparar las segundas jugadas y aun así hemos concedido algunas»

«Tenemos que mejorar en saber detectar cuándo ir hombre a hombre y cuándo cambiar de oponente en la marca. En general, tenemos que mejorar en la defensa del área»

Alfaro como centrocampista

«Jesús tiene la capacidad y la virtud de poder jugar en cualquier posición porque es un jugador tan talentoso que puede actuar como centrocampista creador, en la banda, como mediapunta o como llegador»

«Es muy inteligente, de ahí su polivalencia. Viendo los entrenamientos y los partidos pensaremos y decidiremos donde es más adecuado utilizarlo»

Lucha por el descenso

«Va a haber guerra hasta el final pero no pensamos en nada que no sea el próximo domingo»

«El siguiente objetivo es un nuevo partido en casa, con nuestra gente. Es un rival importante pero solo podemos verlo como una nueva oportunidad de sumar»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.