El CBA buscará seguir con su buena racha a domicilio

El equipo pacense viajará a Dos Hermanas con el punto de mira en la tercera plaza a falta de dos jornadas para que acabe la competición

City Of Badajoz Academy

Últimas dos jornadas de la Liga EBA y el City Of Badajoz mira con deseo la tercera posición que retiene actualmente el Lithium Iberia con ambos clubes empatados a puntos. Los pacenses jugarán este domingo a las 13:00 en el Pabellón Los Montecillos de Don Hermanas.

En frente, tendrán al conjunto sevillano que viene con una dinámica muy buena, ganando tres de sus últimos cuatro partidos y perdiendo el único por la mínima diferencia de un punto, compitiendo además contra rivales de la parte superior de la tabla.

La semana pasada ambos equipos consiguieron ganar, el Eiffage lo hizo fuera de casa ante el Aljaraque, equipo que se encuentra en la quinta posición, mientras que el CBA consiguió la victoria en casa en el derbi extremeño ante el Torta del Casar. Pacenses y sevillanos llegan así a la vigesimoprimera jornada en la cuarta y séptima posición respectivamente.

Buscan los de Rob Orellana llevarse el partido a costa de un equipo que no es demasiado fiable en casa, habiendo ganado la mitad de sus partidos (5-5). Mucha mejor dinámica la del CBA fuera del Hermanos Maristas, obteniendo siete victorias de los diez partidos que ha disputado fuera de Badajoz.

En el partido de ida disputado el 7 de enero en casa del CBA, los pacenses vencieron cómodamente (100-77), siendo el partido en el que más ventaja han conseguido los de Rob Orellana en toda la competición, partido en el que fueron clave los rebotes, doblando por 43-20 al conjunto andaluz.

Con todos estos datos, el equipo académico buscará una nueva victoria a domicilio esperando la derrota del Lithium, actual poseedor de la tercera posición, que juega también el domingo ante el Torta del Casar Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.