El juvenil del Badajoz no puede con el CI Amistad y suma una nueva derrota

El equipo que dirige Juan Carlos Román recibió en casa al cuadro palentino y, a pesar de tener opciones, cayó derrotado por 0-4

El CI Amistad se ceba con el juvenil del Badajoz. El equipo pacense cayó derrotado en el Eusebio Bejarano ante un rival directo por la permanencia por 0-4, a pesar de disponer de acciones para haber podido anotar más de un gol.

La situación liguera se antoja cada vez más complicada para los de Juan Carlos Román. A falta de seis jornadas, los pacenses marchan colistas con la permanencia a doce puntos y con solo dos partidos en casa de los seis restantes.

A pesar de todo, comenzó bien el Badajoz con varias ocasiones generadas en los primeros minutos. Los de Román no lograron aprovechar las acciones de peligro generadas y vieron como, en el minuto 21, el Amistad se adelantaba en el encuentro.

Los palentinos olieron la sangre y en el minuto 28 lograron doblar su ventaja tras una acción por banda izquierda que acabó empujando Mario Vallejo a puerta vacía en el segundo palo.

El partido se marchaba 0-2 a vestuarios. Tras la reanudación, los locales volvían a salir con disposición de recortar distancias los más pronto posible para poder meterse en el partido. Pero la misma falta de puntería volvió a condenar a los blanquinegros, que veían como en el minuto 53 el Amistad anotaba el 0-3 liquidando las opciones de puntuar del Badajoz.

Sin tiempo para muchas reacciones, Dani Rodríguez iba a hacer el 0-4 definitivo en el 55 tras definir a la perfección sobre la salida de Alonso. El Badajoz buscaría hacer el gol de la honra pero sus intentonas quedarían en nada.

La victoria del Amistad sirvió al cuadro dirigido por Manuel Gañán para salir del descenso, mientras que el Badajoz continúa con el agua al cuello. Los blanquinegros viajarán durante la próxima jornada a la capital para medirse a uno de las revelaciones del grupo, el Rayo Alcobendas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.