Pincho y Diestro estarán en las semifinales del Open de Chile

La pareja pacense vence a Garrido y Chingotto en cuartos tras haber ganado a Paquito y Tello en octavos y disputará sus primeras semis del año

World Padel Tour

Pincho y Diestro siguen haciendo vibrar al respetable chileno. Tras haber vencido a Paquito Navarro y Juan Tello en octavos de final por 6-7/7-6/6-3, la dupla extremeña accedió a los cuartos de final donde esperaban Garrido y Chingotto.

A pesar de comenzar perdiendo el primer set (3-6), Diestro y Picho consiguieron encontrar su mejor nivel y, con un doble 6-3, remontaron el partido para acceder, por primera vez durante la presente temporada, a las semifinales de un Open.

El rival de semifinales no será nada fácil. Tras vencer en su encuentro de cuartos ante Barahona y Mora por un doble 6-4, Ale Galán y Juan Lebrón, la pareja número uno del mundo, serán los rivales de Pincho y Diestro en las semifinales de Chile.

La otra parte del cuadro no baja el nivel. Franco Stupa y Martín Di Nenno lograron vencer a Sánchez y Campagnolo por 6-3/6-2 y también estarán en las semifinales chilenas, en las que se enfrentarán a Agustín Tapia y Arturo Coello, que lograron vencer a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez por 7-6/6-2.

Diestro y Pincho ha logrado colarse en las semifinales del Open de Chile en las que ya solo se encuentran las mejores parejas del panorama padelístico actual. Sin nada que perder, los pacenses tratarán de dar la sorpresa y acceder a la final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.