El Mideba vuelve a perder por tercera jornada consecutiva

Los de Jorge Borba cayeron derrotados en casa ante el Bibaideak Bilbao por 58-77 y acumulan un total de tres derrotas seguidas

Momento difícil el que atraviesa el Mideba. El equipo pacense recibió en La Granadilla al Bibaideak Bilbao y perdió 58-77 en un encuentro en el que los vascos no concedieron demasiadas opciones.

Los de Jorge Borba, acostumbrados a disputar los encuentros con cinco hombres, se vieron rápidamente abajo en el marcador gracias a los altos porcentajes de acierto del Bibaideak en el primer cuarto.

Los vascos no levantaron el pie del acelerador en el segundo periodo y, gracias a una gran labor defensiva, dejaron al Mideba con solo ocho puntos anotados. El partido se marchaba a vestuarios con una ventaja de 19 puntos.

El descanso sentó bien a los pacenses, que durante el tercer cuarto lograron reducir la desventaja a catorce puntos. El Bibaideak no quiso especular y se empeñó a fondo en el último cuarto para evitar sustos y así llevarse el partido por 58-77.

José Leep fue el máximo anotador del Mideba con 27 puntos, seguido por José Sandoval con 16 y 6 rebotes. La liga se retoma el próximo 18 de marzo con el conjunto pacense viajando a Ferrol para medirse al Abenconsa Basket.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.