El CBA recibe al colista para prolongar la buena racha

El equipo pacense se enfrenta este sábado al Bodegón Andalucía CB Cimbis en el pabellón Hermanos Maristas con el objetivo de sumar una nueva victoria

City Of Badajoz Academy

El City Of Badajoz Academy afronta una nueva jornada de competición el la Liga EBA con sus aspiraciones intactas. En esta ocasión, el equipo que dirige Rob Orellana recibirá este sábado a las 19:00 la visita del CB Cimbis que ocupa actualmente el último puesto de la tabla.

Los pacenses ya se han enfrentado al cuadro andaluz durante esta temporada con resultado favorable. El pasado 27 de noviembre, el CBA viajaba hasta San Fernando de Cádiz y regresaría a casa con la victoria tras imponerse por 80-86 a su rival.

La temporada del Cimbis no está siendo nada sencilla. Como se menciona líneas más arriba, el equipo de la Isla se encuentra ocupando la duodécima posición de la clasificación con un balance negativo de una victoria y 15 derrotas.

Esa victoria se produjo hace tan solo tres jornadas. El Cimbis recibía en casa al Modular Moraleja, último rival del CBA, y lograba la primera victoria de la temporada con un resultado favorable de 88-67.

Por su parte, el CBA se encuentra en el proceso de imponer una nueva racha de victorias. Los pacenses vieron rota la anterior tras caer ante Lithium Iberia, su rival por la tercera plaza, pero se recuperaron venciendo en un nuevo enfrentamiento regional ante Modular Moraleja.

En esta ocasión, tratarán de hacer lo mismo con el Cimbis para mantenerse en la pelea por el tercer lugar. El buen momento que atraviesan hombres como Matteo  Strikker o Sulaberidze da un plus al equipo pacense a la hora de buscar un nuevo triunfo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.