Tres medallas para el Karate Osaka en su visita a Lisboa

El club de karate pacense obtuvo dos oros y una plata en el Open de Lisboa para niños al que acudieron representantes de ocho países distintos

Recolecta de metales por parte del Club Osaka Karate Pacense. La agrupación participó en el Open de Lisboa para niños y regresó a casa con dos medallas de oro y una de plata gracias a las actuaciones de Ariadna Sánchez, Valeria Rebollo y Gonzalo González.

Las dos primeras, lograron colgarse la presea dorada tras imponerse en sus respectivas categorías. Rebollo se impuso a la portuguesa Mariana Jesús y a su compatriota del Karate Santagadea Lucía López, que obtuvo el bronce en Kata sub10.

Ariadna Sánchez por su parte, se subió al cajón más alto del podio tras imponerse a las portuguesas Eva Cordeiro y Arina Shumova en Kata sub8. La plata fue para Gonzalo González en Kumite sub12 -35 kilos, compartiendo podio con el escocés Sebastian Magilton y con el karateka luso André Baptista.

Estos resultados sirvieron para colocar al Karate Osaka en el tercer puesto del medallero general por detrás del Lanarkshire Karate escocés y el Club Karate Da Maia portugués.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.