Flecha Negra y GV Energía retoman la competición con victoria

Ambos equipos lograron vencer en sus correspondientes encuentros tras el parón que sufrió la competición

@AscVida

Nuevo pleno de victorias para los equipos pacenses de Tercera División Nacional de Fútbol Sala. El Flecha Negra venció en casa al Gravera Valdefuentes por 3-0 mientras que el GV Energía hizo lo mismo en casa del Cáceres Universidad por 1-5.

Los pupilos de Juli Cruz volvieron a sumar la victoria y ya se sitúan en el segundo puesto de la tabla. Rubén Ventura abrió el marcador en el 19 y solo un minuto después Carlos Pérez doblaba la ventaja.

Víctor Jorge iba a cerrar la primera parte anotando un nuevo tanto que ponía al GV 0-3 arriba. Tras el paso por vestuarios, nuevamente Ventura volvía a anotar para sentenciar el encuentro. El Universidad de Cáceres haría el gol de la honra en el 34 y Javi Montesinos ponía el colofón haciendo el 1-5 final.

Al Igual que el GV, el Flecha Negra también logró vencer en su partido ante el Gravera Valdefuentes. Toni Rivera adelantaba a los pacenses en el minuto 17 de partido para poner a su equipo por delante antes del descanso.

Santi González doblaba la ventaja en el 37 y solo dos minutos después, un gol en propia meta del Gravera cerraba definitivamente el partido.

La próxima semana, el GV Energía recibirá en el Hernán Cortes al Colegio San José mientras que el Flecha Negra viajará a Granja de Torrehermosa para enfrentarse al Granja FS.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.