El juvenil del Badajoz cae con estrépito en el derbi extremeño

Los cachorros blanquinegros visitaron Villanueva de la Serena para enfrentarse a La Cruz en un derbi en el que cayeron derrotados

La Cruz Villanovense se ensaña con el Badajoz. El conjunto pacense no pudo hacer nada ante su rival serón y cayó derrotado por un abultado 6-0 que pone una piedra más en el camino de los blanquinegros en sus aspiraciones de permanencia en División de Honor.

El cuadro que dirige Manuel Verdejo ‘Cubi’ logró adelantarse en los primeros compases del encuentro gracias a los tantos de Álvaro Blasco y Ligero. Próximos a la media hora de partido, nuevamente Ligero triplicaba la ventaja del cuadro serón ante un Badajoz incapaz de reaccionar.

El partido se marchó al descanso bastante decantado, pero la pesadilla para los pacenses tenía una segunda parte. Mulero ponía el cuarto tanto solamente dos minutos después de comenzar el segundo tiempo.

Al Badajoz todavía le iban a quedar dos tantos más por recibir. El quinto, obra de Álvarez en el minuto 52, y el sexto, por mediación de Antonio Gallardo, en el 80. De esta forma, el encuentro llegaba a su final con una Cruz Villanovense que no tuvo piedad de su rival.

El próximo fin de semana, el Badajoz recibe en casa a uno de los huesos duros de la competición. El Atlético de Madrid de Fernando Torres visitará el Eusebio Bejarano ocupando la segunda plaza de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.