El Badajoz recibe al Sanse desde el punto de partida

El conjunto blanquinegro vuelve al Vivero para tratar de sumar una nueva victoria que sirva para recuperar sensaciones con el lastre de las bajas en defensa

El Badajoz vuelve a la casilla de salida. El equipo de Salmerón vio cortada su racha de encuentros sin ganar la pasada semana tras caer en San Fernando y dejó en seis los encuentros en los que no conoció la derrota.

Para resarcirse del mal trago pasado en la Isla, el Badajoz tratará de recuperar las buenas sensaciones mostradas en semanas previas este sábado ante el San Sebastián de los Reyes. El conjunto madrileño visita el Cívitas Nuevo Vivero a las 19:00 mientras se recupera de una racha de seis derrotas consecutivas.

Los de Luis Ayllón acumulan un total de cuatro encuentros sin conocer la derrota en los que han logrado vencer en dos ocasiones, a Mérida y San Fernando, y empatar otras dos. Esta serie de resultados positivos llega después de que el cuadro sansero estuviera un mes y once días sin ganar un partido.

Con solo un tanto encajado en los últimos cuatro enfrentamientos, el Sanse llega al Vivero tras haber corregido aspectos defensivos tras su periodo de derrotas. Algo similar ha ocurrido también en el vestuario blanquinegro, aunque la zaga pacense no pasa por su mejor momento en lo que a efectivos se refiere.

El equipo de Salmerón cuenta con las bajas de Edu Sánchez y Borja García por lesión y de Juanmi y Cordero por sanción. Esto obligará al preparador indálico a improvisar un lateral izquierdo, partiendo Pérez Acuña y José Más como favoritos para ocupar el puesto.

Por otro lado, este será el primer encuentro con Atlantic Capital como máximo accionista del Badajoz. El propio club emitió un comunicado este viernes en el que anunciaba que el grupo mexicano se hacia con la totalidad de las acciones del Badajoz tras comprárselas a la familia Oliver.

Con las aguas más calmadas y de nuevo en casa, el Badajoz buscará sumar tres nuevos puntos que supongan ese paso inicial para volver a encontrar las buenas sensaciones vistas hace pocas semanas que permitan volver a encontrar la regularidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.