El CBA Junior pone el pero a la jornada pacense en Primera Nacional

El conjunto pacense perdió ante La Comuna Creativa mientras que CBA Senior, Cívitas BB y BCB Vitaly lograron sumar una nueva victoria

BCB Vitaly

La pasada jornada en Primera Nacional Extremeña dejó grandes resultados para los equipos pacenses salvo para el CBA Junior. El conjunto académico cayó ante La Comuna Creativa por 55-82 y no pudo imitar a sus paisanos que sí lograron obtener la victoria.

El CBA Senior recibía en el Hermanos Maristas al CP Bosco y tras un partido muy disputado la balanza caía del lado pacense. La primera parte del CBA fue muy completa y el reedito obtenido les sirvió para llevarse el encuentro a pesar del gran tercer cuarto del CP Bosco. Los pacenses lograron mantener la ventaja y se impusieron finalmente por 72-64.

Al igual que el Senior, el Cívitas BB también logró sumar una nueva victoria. El Basket Badajoz fue muy superior a su rival durante todo el encuentro y realizo dos primeros cuartos a un alto nivel. Finalmente, el cuadro pacense se impuso por un resultado de 79-50.

El trío de victorias lo culminó el BCB Vitaly tras imponerse al Fundación Ceerem. Los pacenses se impusieron en su cancha con contundencia en un partido que se preveía más disputado. La actuación de Mario Gil fue vital para que el BCB se impusiera 78-51.

El punto negativo de la jornada lo puso el CBA Junior, que cayó con estrépito ante La Comuna Creativa por 55-82. Los visitantes fueron superiores a sus rivales en todo momento y no dieron opciones a un CBA Junior que se ubica en la octava plaza de la tabla con un récord negativo de 4-9.

Este fin de semana, el BCB visita al CP Bosco, el CBA Junior viaja a Navalmoral para medirse a Ferretería Morala, el Senior hará lo mismo ante La Comuna Creativa y el BCB descansará en esta jornada 15.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.