Pablo Correa tiene su primera gran noche en Estados Unidos

El canterano del BCB anotó 15 puntos en la victoria de su equipo, los Simpson Red Hawks, ante los Portland Bible Arrows

Simpson Red Hawks

Cuando Pablo Correa puso rumbo a Cancún para participar en un stage que le acabaría llevando a Estados Unidos, en su cabeza aparecerían imágenes como la de este martes.

El canterano del BCB logró anotar 15 puntos en el encuentro que enfrentó a los Simpson Red Hawks, equipo en el que juega el pacense, ante los Portland Bible Arrows. Fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, que logró vencer a su rival por 71-42.

Los Red Hawks lograron realizar una gran primera mitad, en la que anotaron 41 puntos y dejaron a los Bible Arrows en 17. Pablo comenzó el partido con efectividad y logró anotar su primer triple. Tras estrenarse en el partido, Correa anotó dos triples más que le sirvieron para acabar el partido con un 6 de 15 en tiros de campo.

Al conjunto le quedan solo cinco partidos antes de comenzar los playoffs y acumulan un total de 12 victorias y 11 derrotas y un récord de conferencia de 8-7. Actualmente, ocupan el sexto lugar en la clasificación.

El próximo encuentro de los Red Hawks será este martes a las 19:30 hora estadounidense (04:30 horas en España) ante los Saint Katherine en el que será el penúltimo partido en casa de la temporada para los californianos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.