Cuando Pablo Correa puso rumbo a Cancún para participar en un stage que le acabaría llevando a Estados Unidos, en su cabeza aparecerían imágenes como la de este martes.
El canterano del BCB logró anotar 15 puntos en el encuentro que enfrentó a los Simpson Red Hawks, equipo en el que juega el pacense, ante los Portland Bible Arrows. Fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, que logró vencer a su rival por 71-42.
Los Red Hawks lograron realizar una gran primera mitad, en la que anotaron 41 puntos y dejaron a los Bible Arrows en 17. Pablo comenzó el partido con efectividad y logró anotar su primer triple. Tras estrenarse en el partido, Correa anotó dos triples más que le sirvieron para acabar el partido con un 6 de 15 en tiros de campo.
Al conjunto le quedan solo cinco partidos antes de comenzar los playoffs y acumulan un total de 12 victorias y 11 derrotas y un récord de conferencia de 8-7. Actualmente, ocupan el sexto lugar en la clasificación.
El próximo encuentro de los Red Hawks será este martes a las 19:30 hora estadounidense (04:30 horas en España) ante los Saint Katherine en el que será el penúltimo partido en casa de la temporada para los californianos.