El Badajoz cierra el fichaje de Josete Malagón

El central de 34 años llega procedente del Talavera, club al que dejó de pertenecer en la mañana de ayer antes de firmar por el Badajoz

CD Badajoz

El Badajoz ya tiene la última pieza de su mercado invernal. En la mañana de ayer, el club blanquinegro hacía oficial la llegada de Josete Malagón, central de 34 años procedente del Talavera.

El nombre del jugador llevaba sobrevolando los aledaños del Nuevo Vivero desde hace semanas, pero el proceso concursal en el que se encuentra inmerso el club hace que los tiempos a la hora de confirmar los fichajes sean diferentes.

Josete llega procedente del Talavera, club con el que firmó el pasado mes de octubre y con el que ha disputado un total de 11 encuentros. En la temporada 2021/22 defendió los intereses del UCAM Murcia, club en el que coincidió con José María Salmerón.

Este vínculo previo entre técnico y jugador ha sido decisivo a la hora de incorporarlo, ya que el fichaje fue una petición expresa del preparador almeriense. Según informa el club en el comunicado de presentación, “el jugador ya se encuentra en Badajoz y se incorpora al trabajo a las órdenes de Salmerón”.

El central ilicitano es un futbolista experimentado, que ha vestido la camiseta de clubes históricos como Real Oviedo, Alavés, Elche, Lugo o Cádiz. Cuenta con amplia experiencia en Segunda División en la que ha disputado un total de 88 encuentros, la mayoría de ellos con la camiseta del Lugo, en los que llegó a anotar cuatro goles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.