Un gran Mideba no es suficiente para vencer al líder

El cuadro de Jorge Borba vendió cara su piel y puso las cosas complicadas al Ilunion con solo seis jugadores, aunque acabaron perdiendo 84-76

CD Ilunion

El Mideba rozó la heroica con la punta de los dedos. El equipo pacense cayó 84-76 en casa del Ilunion con tan solo seis jugadores disponibles. Los de Jorge Borba desplegaron un gran juego y, a pesar de ir a remolque en el resultado, pusieron las cosas complicadas a su rival.

La mejoría en los dos últimos partidos del cuadro pacense invita al optimismo. A pesar de presentarse en el pabellón Canal Isabel II con solo seis hombres, el Mideba no le perdió la cara al partido ante el Ilunion en ningún momento. De hecho, los de Borba se marcharon al final del primer cuarto un punto por encima.

El segundo periodo también estuvo muy disputado, aunque un parcial del Ilunion de 12-4 en los últimos tres minutos de partido dejó a los madrileños con una ventaja de ocho puntos antes de marcharse al descanso.

El Ilunion intensificó su ritmo en el tercer cuarto y lograron imponer una diferencia de diez o doce puntos que lograron mantener durante todo el periodo. El Mideba echó el resto en el último cuarto y llegaron a recortar la ventaja a ocho puntos, pero el último esfuerzo de los pacenses no fue suficiente para acercarse más en el marcador.

A pesar de la derrota, José Sandoval fue el mejor jugador de la cancha, anotando 33 puntos, atrapando 12 rebotes y repartiendo una asistencia. Joymar Granados y Jhon Hernández también destacaron con 17 y 14 puntos respectivamente.

La próxima semana, el cuadro pacense volverá a actuar como visitante. En esta ocasión el equipo de Jorge Borba visita el siguiente sábado al Menarini Joventut, equipo que actualmente se encuentra décimo clasificado, un puesto por encima del Mideba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.