El CBA recupera las buenas sensaciones

El equipo pacense vuelve a la senda de la victoria tras vencer en casa al Baublock Gymnastica por 94-70

City Of Badajoz Academy

No hay mejor forma de olvidar una derrota dolorosa que con una victoria. Así lo ha hecho el City Of Badajoz Academy, que venció este sábado al Baublock Gymnastica en el Hermanos Maristas por 94-70.

Los de Rob Orellana alejan de esta forma la abultada derrota que sufrieron ante el Ciudad de Huelva la jornada anterior y se consolidan como cuartos clasificados del grupo D-B de Liga EBA.

El partido comenzó ajustado pero un enorme primer cuarto de Sulaberidze y Manuel Carpi, con ocho puntos cada uno, hizo que los pacenses se marcharan con una ventaja de nueve puntos al segundo cuarto.

La dinámica fue la misma y el CBA logró irse al descanso con una ventaja de once puntos. Durante el tercer cuarto los porcentajes de anotación disminuyeron a causa de las grandes defensas efectuadas por ambos equipos que impidieron al cuadro gaditano acercarse en el marcador.

Ya en el último periodo, el CBA metió una marcha más al partido y gracias a un alto despliegue ofensivo logró distanciarse de su rival y sentenciar el partido, dejando el marcador en el 84-70 final.

A pesar de los nombres mencionados anteriormente, la victoria del cuadro de Orellana fue coral. Un total de cinco jugadores del CBA superaron los diez puntos, tuvieron un 52,5% de acierto en tiros de dos y un 38,5% de efectividad en el triple.

La próxima semana, el City Of Badajoz Academy visitará Sevilla para enfrentarse al Real Betis Baloncesto en el pabellón Andrés Jiménez el domingo a las 12:45.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.