Sport Extremadura y Santa Teresa continúan con su paso triunfal

Ambos conjuntos volvieron a sumar la victoria. El filial rojiblanco tras vencer a domicilio al Atlético Lince y las de Antúnez después de batir al Rayo Vallecano B

Sport y Santa continúan imponiendo su ley. Los dos equipos volvieron a ganar durante la pasada jornada a Rayo Vallecano B y Atlético Lince y ya se encuentran en la octava y la sexta posición de la tabla respectivamente.

El Santa Teresa B logró firmar su tercera victoria consecutiva. El cuadro que dirige José Durán viajaba hasta Valladolid para enfrentarse al Atlético Lince y regresaron a Badajoz con una nueva victoria bajo el brazo.

La primera parte del partido se desarrolló sin demasiado movimiento. Fue en la segunda mitad cuando el Santa Teresa iba a golpear primero por mediación de Alicia Barrante, que adelantaba a su equipo en el minuto 57. Andrea Pascual iba a cerrar el partido después de hacer el 0-2 en el minuto 90.

Por otro lado, el Sport Extremadura continúa con su escalada hacia los primeros puestos de la tabla. El conjunto verde recibía en casa al equipo filial del Rayo Vallecano. Mariana iba a poner por delante a su equipo en el minuto 14 de partido y Cuello doblaría la ventaja en el 25.

Ya en la segunda mitad, Marga en el 54 y nuevamente Cuello en el 69 iban a completar la goleada del club pacense, que solo ha perdido un partido de los últimos ocho que ha disputado.

La próxima semana, el Santa Teresa recibirá en las IDM El Vivero al Dínamo Guadalajara mientras que el Sport Extremadura viajará hasta la capital para enfrentarse al Samper.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.