Exitoso fin de semana para el Kazajoz

El club ciclista participó en el Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad y en el XI Desafío La Buitrera y obtuvo grandes resultados

Kazajoz Team

El Kazajoz sigue prolongando su buen momento y cosechando medallas. El conjunto ciclista pacense tuvo un fin de semana más ajetreado de lo habitual tras participar en dos pruebas. El sábado, los maillots celestes estuvieron presentes en el Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad mientras que el domingo compitieron en el XI Desafío La Buitrera.

El sábado tocó carretera. La capital extremeña acogía el Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad y un total de doce ciclistas ‘kazajos’ se desplazaron para disputar la carrera que reunió a más de 200 corredores.

Cuatro ciclistas del Kazajoz lograron tocar metal en la prueba. En categoría Sub23, Félix Vázquez logró el tercer puesto tras cruzar la meta con un tiempo de 00:51:41. En Máster 60 hubo doblete, Julián Antúnez y Juan María Lobato cruzaron la meta en segunda y tercera posición respectivamente. Por último, en Máster 30 fue Manuel Jiménez el ‘kazajo’ que tocó metal tras cruzar la línea de meta en segunda posición con un tiempo de 00:51:41.

El domingo fue el turno de la undécima edición del Desafío La Buitrera. La subida al Balcón de la Serena iba coronando a los diferentes corredores campeones según su categoría. En esta ocasión, el Kazajoz volvió a llevarse tres medallas gracias al buen hacer de sus corredores.

En la modalidad Máster 60, nuevamente Julián Antúnez se colgaba una medalla del cuello, esta vez dorada, tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 02:18:18. José Antonio Sánchez iba a imitar a su compañero, esta vez en Máster 30, y se iba a proclamar campeón con un tiempo de 01:56:39. Por último, Luis Alberto Cordero se colgaba la presea de bronce en Élite tras cruzar la meta con un tiempo de 01:57:51.

En lo que a clasificaciones generales se refiere, José Antonio Sánchez y Julián Antúnez afianzan su liderato en M30 Y M60 tras subirse al primer escalón del podio por segunda vez. Luis Alberto Cordero sube hasta la segunda plaza de la general en Élite tras su bronce del domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.