Jornada de claroscuros para la UBP

El senior masculino logró imponerse por la mínima al CB Villafranca mientras que el equipo femenino cayó de forma rotunda ante EMD Aceuchal

Fin de semana agridulce para la Unión Balonmano Pacense. El equipo pacense tenía a sus seniors masculino y femenino en liza y solo uno de los dos equipos pudo obtener la victoria. Mientras que el equipo masculino vencía con suspense al CB Villafranca en un partido muy disputado, el equipo femenino cayó estrepitosamente ante el EMD Aceuchal.

El equipo de Antonio Antúnez recibía en el Pabellón Antonio Domínguez al Club Balonmano Villafranca, cuarto clasificado. A pesar de que la UBP siempre fue por delante en el marcador, el partido estuvo tremendamente igualado, hasta que en los últimos cinco minutos de la primera mitad los pacenses consiguieron distanciarse.

La UBP comenzó la segunda parte con seis tantos de diferencia, pero una gran reacción de los visitantes apretó el partido. A falta de cinco minutos para concluir el partido, el CB Villafranca perdía de un solo gol. Varias buenas defensas de los pacenses evitaron la machada y dejaron el marcador en 27-25 para sumar una nueva victoria.

Peor suerte corrió el equipo femenino. Las pacenses visitaban al EMD Aceuchal, líder de la clasificación, y cayeron derrotadas de forma abultada. Las locales no escatimaron ningún esfuerzo y fueron muy superiores a la UBP desde el principio. Se marcharon al descanso con una ventaja de quince goles y cerraron el partido con un abultado 41-11.

El próximo fin de semana, el equipo femenino recibirá en casa al Balonmano San Serván mientras que el cuadro masculino descansará.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.