El juvenil del Badajoz se vuelve de Alcorcón con una derrota

El cuadro pacense no pudo imitar al primer equipo y cayó derrotado por 2-0 ante un Alcorcón que se sitúa en la quinta plaza de la clasificación

Dos partidos ante el Alcorcón, una victoria y una derrota. Ese es el bagaje del fin de semana para el Badajoz tras enfrentarse, tanto el primer equipo como el juvenil, al cuadro alfarero el pasado fin de semana.

Los juveniles blanquinegros no pudieron imitar la machada realizada por el equipo de José María Salmerón y salieron derrotados de Santo Domingo el pasado sábado tras caer por 2-0 ante el equipo que dirige Gonzalo Cuenca.

El Badajoz afrontaba este encuentro tras una mejora evidente que se produjo antes del parón por Navidad. Tras regresar, el equipo de Juan Carlos Román se enfrentó al Real Madrid y, a pesar de competir el partido, no pudieron sacar nada positivo y acabaron cayendo por 0-3.

La primera salida del cuadro blanquinegro en este 2023 ponía rumbo a la capital. Más concretamente a Alcorcón donde se iban a enfrentar a un equipo que desde el principio de la temporada se está consolidando como una de las revelaciones del grupo 5 de División de Honor.

El conjunto alfarero solo ha perdido uno de los ocho partidos que ha tenido en su feudo, por lo que el partido se antojaba difícil para los pacenses. En torno al minuto 20, el conjunto local comenzó a amenazar la meta de Alonso, que nuevamente hizo un partido soberbio para mantener con vida a los suyos.

En el minuto 29 llegaría el primer tanto local. Adri García transformaba con una definición soberbia una gran asistencia de Benali que servía a los alfareros para ponerse por delante en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Alcorcón mantuvo el ritmo que le hizo marcharse al descanso con ventaja en el electrónico. En el minuto 52, Nico González iba a hacer el segundo tanto tras recibir un pase filtrado de Joaquín y batir a Alonso.

Con 2-0 en el marcador, el Badajoz comenzó a jugar sin presión y sus llegadas comenzaron a sucederse. Álvaro Ramos primero y Dani Cordero después, tuvieron varias acciones de gol que no llegaron a encontrar portería.

Finalmente, el Badajoz no pudo traerse nada positivo de Santo Domingo a pesar de tener acciones que bien podrían haber supuesto algún gol a favor. Este sábado, los de Juan Carlos Román reciben en el Eusebio Bejarano al Rayo Vallecano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.