Cara para BCB y CBA Senior, cruz para Cívitas BB y CBA Junior

Dos de los cuatro equipos pacenses que disputan la Primera Nacional de baloncesto lograron obtener la victoria en el regreso de la competición

BCB Badajoz

Regresó la Primera Nacional de baloncesto y con ella los cuatro equipos pacenses que se encuentran en la disputa de la competición. BCB y CBA Senior consiguieron imponerse a CB Siglo XXI y Cuentamás Asesoría mientras que CBA Junior y Cívitas BB no pudieron comenzar el año con victoria.

Los dos equipos de la City Of Badajoz Academy corrieron suerte dispar en el regreso de la competición. El equipo Junior de CBA recibía en el Pabellón Hermanos Maristas al CP Bosco. El cuadro visitante se mantuvo más consistente que su rival durante el encuentro y se llevó la victoria por 62-79.

El equipo Senior por su parte, viajaba a Mérida para enfrentarse a Cuentamás Asesoría. El cuadro pacense mostró su mejor versión, tanto a nivel ofensivo como defensivo, y consiguió traerse la victoria tras finalizar el encuentro 59-68.

El Cívitas BB regresaba a la competición para enfrentarse a uno de los equipos punteros de la tabla y uno de sus rivales directos. Los pacenses recibían en el Pabellón Las Palmeras a La Comuna Creativa. El cuadro cacereño estuvo más intenso que su rival y se acabó llevando la victoria por 78-89.

Al igual que el CBA Senior, el BCB también logró volver a la competición con una victoria. El equipo que dirige Pablo Cuevas se impuso de forma contundente al CB Siglo XXI por un 101-69, obteniendo la primera victoria del 2023.

En lo que a clasificación respecta, El Cívitas BB es el equipo pacense que más alto se ubica, ocupando la cuarta plaza. Les sigue el BCB en la quinta, el CBA Senior en la séptima y el CBA Junior en la octava.

La próxima semana, el Cívitas BB viajará hasta Navalmoral de la Mata para enfrentarse al Ferretería Morala, habrá derbi pacense entre CBA Senior y CBA Junior y al BCB le tocará descansar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.