El CBA sucumbe ante el líder

El cuadro pacense cayó con contundencia en tierras onubenses ante un Ciudad de Huelva que no dio opción a su rival

City Of Badajoz Academy

Tras un mes y medio sin conocer la derrota y cuatro victorias consecutivas, tocó caer. El CBA ve cortada su prolífica racha tras perder con contundencia ante el Ciudad de Huelva, líder del campeonato, por 93-47.

Los onubenses dieron pocas opciones al CBA y comenzaron el partido mandando con autoridad en el marcador. Al termino del primer cuarto, el Ciudad de Huelva ganaba por 12 puntos. Una altos porcentajes en el tiro y una Ferrera defensa dejaron a los de Rob Orellana en 15 puntos.

No mejoró la dinámica del partido en el segundo cuarto. Los onubenses seguían con su ritmo anotador, apoyados en un José María Zarco que se marchó al descanso con 10 puntos y un 71% de acierto en el tiro.

El CBA afrontaba la segunda mitad del partido con una clara desventaja en el marcador. El 49-26 imperante en el electrónico no impidió que el Ciudad de Huelva levantara el pie del acelerador. El cuadro onubense continuó con el mismo proceder y se marchó al último cuarto del partido con una ventaja de 31 puntos.

El cuarto periodo del partido no hizo más que aumentar la ventaja de los onubenses, que continuaron con su habitual porcentaje de acierto en el tiro y con una defensa que dejó al CBA con solo 10 puntos anotados en el cuarto final.

El resultado final fue de 93-47. Un dolorosa derrota de los pacenses que da por finalizada una racha de victorias que los hizo situarse en el cuarto puesto de la clasificación. La próxima semana, los de Rob Orellana buscarán quitarse el mal sabor de boca venciendo en casa al Baublock Gymnástica.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.