El CBA, en busca de la quinta

El club pacense acumula más de mes y medio sin conocer la derrota y viajará a Huelva para tratar de sumar la quinta victoria consecutiva

City Of Badajoz Academy

Momento dulce el que atraviesa el City Of Badajoz Academy. El conjunto que dirige Rob Orellana se enfrenta este sábado a las 19:30 al Ciudad de Huelva en busca de la que sería su quinta victoria consecutiva.

Aunque delante tendrán un hueso duro de roer. El conjunto onubense ocupa la segunda plaza de la clasificación con tan solo un encuentro perdido. Ambos equipos se enfrentaron el pasado tres de diciembre en el Pabellón Hermanos Maristas y el cuadro visitante se llevó la victoria por un punto.

El encuentro pilla al CBA en el mejor momento de la temporada. Los pacenses acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y suman ocho victorias en once encuentros. La pasada semana, el conjunto de Rob Orellana logró vencer al CBSFDO en su pabellón por 77-85.

Con todo, el CBA tratará de buscar una nueva victoria que lo afiance en los puestos altos de la clasificación ante un rival que solo ha sufrido una derrota. Ésta se produjo hace dos semanas en el derbi onubense del grupo D-B de Liga EBA ante el Ciudad de Huelva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.