Juanmi García refuerza la zaga blanquinegra

El central cartagenero de 21 años firma por el Badajoz tras rescindir contrato con el Sevilla Atlético a principios de mes

Salmerón ya tiene el deseado refuerzo en la defensa. En la mañana de este viernes, el Badajoz ha anunciado el fichaje del central Juanmi García. El zaguero originario de Cartagena llega a la casa blanquinegra tras desvincularse con el Sevilla Atlético a principios de mes.

Aunque Juanmi lleva varias semanas entrenando con el equipo, el club ha obtenido luz verde por parte del administrador concursal y ha podido inscribir formalmente al jugador en la competición. Según ha desvelado Salmerón, el jugador irá convocado ante el Alcorcón.

García había disputado 10 encuentros hasta la fecha defendiendo la elástica del filial hispalense, que disputa el grupo 4 de Segunda RFEF. Comenzó teniendo participación, pero en los últimos encuentros había perdido protagonismo.

Durante la pasada campaña, el zaguero murciano disputó 33 encuentros con el filial sevillista en el grupo 2 de Segunda RFEF, en los que marcó un tanto ante el Alcoyano y asistió en otro.

Juanmi García destaca por su contundencia y posicionamiento. Compagina sus completas dotes defensivas con una técnica aseada que le ayuda a tener un buen juego tanto en corto como en largo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.