El Kazajoz suma dos nuevos oros en Quintana de la Serena

El equipo ciclista participó en la primera edición de Open Ciudad del Granito en la modalidad XCMM y regresó con dos oros y dos bronces

Kazajoz Team

El Kazajoz sigue cosechando éxitos en las primeras carreras del año. El equipo ciclista pacense participó en el I XCMM Open Ciudad del Granito celebrado en el municipio pacense de Quintana de la Serena el pasado domingo y regresó con los bolsillos llenos.

La primera alegría del día corrió a cargo de José Antonio Sánchez. El corredor ‘kazajo’ se impuso a sus rivales en la categoría Máster 30 y se subió al cajón más alto del podio para dar al equipo celeste el primer oro del día.

La segunda presea dorada fue cortesía de Julián Antúnez. El veterano corredor jerezano logró llegar a la meta antes que cualquiera de los competidores y se llevó el segundo oro de la jornada para el Kazajoz.

En categoría Élite, Luis Alberto Cordero logró un meritorio tercer puesto al igual que Javi González en Máster 30, logrando dos medallas de bronce más en el palmarés del Kazajoz.

El punto negativo de la jornada lo pusieron José Barroso, que reventó la rueda de su bici cuando marchaba segundo en Máster 40, y Félix Vázquez, que se confundió en el tramo final cuando luchaba por la victoria en categoría sub23. Aún así, gran actuación de ambos corredores.

En la clasificación general, José Antonio Sánchez y Javi González ocupan la cuarta y la octava plaza respectivamente en M30 y Luis Alberto Cordero se sitúa séptimo en categoría Élite. La próxima cita del Kazajoz será el próximo fin de semana en el Maratón Pelagatos, primera prueba del Open de Extremadura en modalidad XCM.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.