Regresa la agenda más completa del deporte pacense

Tras el parón navideño, el grueso de las ligas se reanuda y con ellas toda la actividad deportiva local. Consulta aquí los horarios de tu equipo

El parón navideño ha quedado atrás. El grueso de las ligas se reanuda y ante nosotros tendremos un fin de semana cargado de deporte. Primera RFEF, Liga Ribésalat, Liga EBA, balonmano, Primera y Segunda Extremeña y mucho más.

Sábado

La jornada sabatina la inaugura el juvenil del Badajoz. El equipo de Juan Carlos Román recibe en el Eusebio Bejarano a las 16:00 al Real Madrid, líder del campeonat0. Una hora después, a las 17:00, el GV Energía disputa su encuentro ante el Vivares en el que los de Juli Cruz tratarán de hacerse con los tres puntos.

A la misma hora, el senior femenino de la UBP recibe en el Pabellón Antonio Domínguez al BM Surocar Zalamea en lo que supondrá el regreso a la competición tras las vacaciones por Navidad. También a las cinco, los chicos del conjunto pacense de balonmano visitarán Cáceres para enfrentarse al BM Paideuterion en el Pabellón Serrano Macayo.

La jornada del sábado la cierra el Flecha Negra, que recibe a las 18:00 en el Pabellón Hernán Cortés al Publijaime Villa Xarahiz. Los de David Serrano comenzaron el año con derrota y trataran de revertir la situación ganando ante su público.

Domingo

El domingo lo abre el Badajoz B, que viaja hasta Cheles para enfrentarse a las 11:30 en el Municipal Antonio Cordero al equipo local. El filial blanquinegro tratará de comenzar el año con mejores sensaciones que con las que acabó el pasado.

A las 12:00 se produce el grueso de encuentros de la jornada. La Segunda Extremeña regresa y en esta franja horaria lo hacen los cuatro conjuntos pacenses inmersos en la competición. El Valdebótoa visita al Villanueva del Fresno, el Santa Isabel hace lo mismo con la Obandina y el Don Bosco tendrá que sacar los puntos de La Albuera. El otro pacense de la competición, la Hispanolusa, también buscará sus puntos a domicilio ante el Villar del Rey a las 12:30.

Dos citas más al mediodía. Derbi pacense en Primera Nacional femenina entre Santa Teresa y Sport Extremadura y regreso de la Liga Ribésalat con el encuentro entre Cívitas BB y Clínica Cardioreal Basket Cervantes en la localidad manchega de Ciudad Real.

Una hora después, a las 13:00, el juvenil del GV Energía se enfrenta a un duro hueso de roer. El Inter Movistar viaja hasta el Pabellón Hernán Cortés para medirse a los pacenses en una nueva jornada de División de Honor de fútbol sala.

La tarde del domingo la inaugura el líder del grupo 2 de Primera Extremeña. El Gévora visita al Lobón a las 16:00 con la intención de continuar con su victoriosa racha. El City Of Badajoz Academy viaja hasta San Fernando para enfrentarse a las 17:00 al CBSFDO Growup Capital Bank gaditano. Los de Rob Orellana mantienen un paso firme en la competición y buscarán regresa a Badajoz con una nueva victoria bajo el brazo.

Por último, el deportivo fin de semana pacense concluye con el encuentro entre el Badajoz y el Talavera. Los de Salmerón reciben a los manchegos a las 18:00 en el Cívitas Nuevo Vivero tras vencer en Pontevedra la anterior jornada y con el aliciente del regreso de Gorka Santamaria.

 

Consulta todos los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.